lunes, 22 de julio de 2019

Comentario: "LA FAMILIA DE JESÚS" (Mt 12, 46-50)

Homilías del Papa y Temas sacerdotales



D. Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que manda diariamente un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo  también con  los seglares. 
Yo lo pongo ahora todos los días en uno de mis Blogs. Franja.

23 de Julio, martes, 2019

Resultado de imagen de Comentario:Tu Madre y tus hermanos están ahí y te buscan,  "LA FAMILIA DE JESÚS" (Mt 12, 46-50)

Comentario: "LA FAMILIA DE JESÚS" (Mt 12, 46-50)

Me gusta lo que narra el Evangelio. Nos muestra, una vez más, a Jesús "predicando a las multitudes".

Hoy la Virgen va a visitar a su Hijo. Quizá llevaban un tiempo sin verse...
Es tanta la gente que están escuchando a Jesús
que no puede acercarse a Él.
La Virgen se llevaría  una gran alegría al ver con qué  atención  escuchaban a su Hijo.

Al Señor le comunican: "Tu Madre ha llegado y quiere hablar contigo".

¿Te imaginas la alegría de Jesús?

Resultado de imagen de Comentario:Tu Madre y tus hermanos están ahí y te buscan,  "LA FAMILIA DE JESÚS" (Mt 12, 46-50)

"Tenía visita". ¡¡¡La mejor visita!!!

Y Jesús hace el mejor de los elogios a la Virgen, su Madre y... a ti y a mi.

Imagen relacionada

Dice: "MI MADRE ES”…  “El  QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE".

La Virgen es amada por Jesús de modo absolutamente singular a causa del vínculo de la sangre por el que María es su madre según la carne.
Ningún  hijo hemos amado tanto a nuestra madre, como Jesús  amó  a la Virgen María, su Madre.

Pero Jesús la ama más y está más estrechamente unido con Ella, por los lazos de la delicada fidelidad de la Virgen a su vocación,  al perfecto cumplimiento de la voluntad del Padre.
Constantemente repitió  y vivió: "Hágase  en mí  su Voluntad".

Por nuestra parte, qué  alegría  pertenecer con lazos tan fuertes a esta nueva familia de Jesús .

¡Somos de la familia de Jesús! ¡Somos la familia de Jesús si...hacemos la Voluntad del Padre!
Mayor dignidad, no cabe.


Demos gracias a Dios por tan gran dignidad.

Resultado de imagen de "MI MADRE ES”…  “El  QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE".¡¡¡SOY HIJO DE DIOS!!!.

¡¡¡SOY HIJO DE DIOS!!!.

Jesús  Mateo. Sacerdote.


Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.

     
Confeccionado por Franja



No hay comentarios: