viernes, 19 de julio de 2019

Comentario: "CREO EN LA IGLESIA CATÓLICA"

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

D. Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que manda diariamente un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo  también con  los seglares. 
Yo lo pongo ahora todos los días en uno de mis Blogs. Franja.

19 de Julio, Viernes  de 2019

Resultado de imagen de Comentario: "CREO EN LA IGLESIA CATÓLICA"

Comentario: "CREO EN LA IGLESIA CATÓLICA"

Todos los Domingos rezamos el Credo y decimos:

 "Creo en la Iglesia Católica".

Me gusta escucharlo. La Iglesia de San Felipe Neri, tiene muy buena acústica.

Se oye al Pueblo de Dios hacer la Profesión de fe..
Me impresiona: "Creo en Dios Padre... Creo en Jesucristo...Creo en el Espíritu  Santo... y en LA IGLESIA...

Resultado de imagen de Comentario: "CREO EN LA IGLESIA CATÓLICA"

Sí, creo...(por la gracia de Dios).

En nombre vuestro  y  en el mío, también, quiero manifestar  públicamente   nuestra fé y  nuestro amor a la Iglesia:

Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica  y Apostólica. Lo rezo y lo saboreo.

Amo a mi Madre la Iglesia Santa, compuesta  de pecadores y, que es Santa. (Y no cacareemos tanto los defectos de sus hijos. Hagamos como el buen hijo de Noé que tapó  la desnudez de su padre)

Me siento orgulloso de la Iglesia que derrama a manos llenas el bien, el amor, la gracia, el perdón, la misericordia...

Resultado de imagen de Comentario: "CREO EN LA IGLESIA CATÓLICA"

Doy gracias a Dios por el fin de la Iglesia: "Liberarnos del pecado y alcanzar la salvación  de las almas, una a una".

Resultado de imagen de Quiero vivir y "morir", dentro de la Iglesia Catolica, como decía  Santa Teresa de Jesús

Quiero vivir y "morir", dentro de la Iglesia Catolica, como decía  Santa Teresa de Jesús

Deseo gastar mi vida, como millones y millones de católicos,  por la Iglesia

¿Por qué se critica tanto a la Iglesia?

Resultado de imagen de Porque el DEMONIO odia a la Iglesia ; por EL BIEN que ésta hace.

Porque el DEMONIO la odia; por EL BIEN que ésta hace.

Por IGNORANCIA. No quiero pensar que es por odio, que también, y es peor.

Te invito a  hacer un propósito: ¡¡¡AMAR A LA IGLESIA!!!   ¡¡¡ES TU MADRE!!!

Jesús Mateo. Sacerdote


Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.


Confeccionado por Franja



No hay comentarios: