sábado, 4 de abril de 2020

Comentario: "LOS SUMOS SACERDOTES Y LOS FARISEOS HABÍAN MANDADO QUE EL QUE SE ENTERASE DE DÓNDE ESTABA JESÚS LES AVISARA PARA PRENDERLO"(Jn 11, 45-57)

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

Miercoles Santo: Judas Entrega a Jesus Por 30 Monedas De Plata ...

☆■☆
Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo, además de con los sacerdotes,  también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en uno de mis Blogs. Franja..
☆■☆
4 de Abril, sábado de 2020

Judas Iscariote Entrega a Jesus Por 30 Monedas, Cena De Pascua,

Comentario: "LOS SUMOS SACERDOTES Y LOS FARISEOS HABÍAN MANDADO QUE EL QUE SE ENTERASE DE DÓNDE ESTABA JESÚS LES AVISARA PARA PRENDERLO"(Jn 11, 45-57)

Están decididos a prender a Jesús y acabar con su vida
Los fariseos están llenos de odio y de rencor hacia Jesús.
Desde que resucitó a Lázaro están llenos de celos y envidias al ver que mucha gente del pueblo creen y siguen al Señor.

Las Monedas de la Traición | numismaticodigital.com

El Maestro se retira con sus discípulos a la pequeña ciudad de Efraín.
Nos podemos imaginar el sufrimiento y los sentimientos de Jesús al tenerse que esconder  de aquellos a los que ama, a los que ha venido a salvar

 Parroquia de Santa María a Antiga do Caramiñal: SÁBADO QUINTA ...
¡¡¡Quieren matarle!!!

A partir de este momento vamos a meditar la Pasión del Señor. Vamos a meternos en su corazón y a vivir lo que Él vivió.

Te invito a leer, mejor dicho, a meditar el Evangelio.
Coge en tus manos un Crucifijo y medita una y otra vez las palabras de San Pablo a los Gálatas,:

Diario El Salado ::..

"ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ".

(A mí, personalmente, me llegan estas palabras; me emocionan; me impresionan; me ganan para el Señor; me dicen, en definitiva, que murió por mi, que dio su vida por mí; que Dios me ama y me quiere, siendo yo tan poca cosa; que me quiere, a pesar de mis debilidades, miserias y pecados. Es para volverse uno loco, mejor dicho, para luchar por ser santo y dar la vida  con amor, por el Amor).

Me conmovía el testimonio de un médico italiano, sin fe; abrumado por la pandemia; viendo morir días y días a pacientes...

Los sanitarios se baten en las UCI: “Es la guerra de nuestra ... 
En esos días ingresó enfermo, un sacerdote de setenta y cinco años. En sus manos llevaba los Evangelios; Se los leía a los enfermos; éstos le escuchaban atentamente, les confesaba,  les estrechaba la mano, les ayudaba a morir en paz...Ante este sencillo gesto  varios médicos se convirtieron...ahora, este médico, es feliz... dispuesto a gastar su vida por los enfermos.
El sacerdote murió...

Jesús muere en la cruz 
Hermanos:
¡¡¡EL QUE VA A MORIR POR NOSOTROS ES JESÚS, PERFECTO DIOS Y PERFECTO HOMBRE!!!

Vamos a decirle, tú y yo, al Señor que queremos CONVERTIRNOS como ese médico; que queremos comportarnos como ese buen sacerdote; que queremos acompañar a Jesucristo y a todos los que están sufriendo  el dolor, la soledad, la muerte.

Gracias, Señor, por tu generosidad, por tu  abnegación, por tu amor infinito. En definitiva, por tu Pasión y Muerte para redimirnos y abrirnos las puertas del Cielo.

Nuestra Señora de los Dolores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Madre mía, Virgen Dolorosa, Virgen de las Angustias, concédenos la gracia de vivir la Pasión de tu Hijo como la viviste Tú.

Jesús Mateo. Sacerdote
**

**
Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
Notícias do Movimento Espírita
Judas

No hay comentarios: