viernes, 21 de agosto de 2020

Comentario del Evangelio: "LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN". (Lc 1, 26-38).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

La Biblia y la Virgen María, Madre de Jesús

D. Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja

**

.22 de Agosto, sábado de 2020

Interfaith Mary

Comentario del Evangelio: "LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN". (Lc 1, 26-38).

Me gusta. Me encanta esta fiesta de la Virgen, que pasa bastante desapercibida y que quizás  tú la desconozcas.

Lectio Divina: 15 de agosto de 2018 – Iglesia en Aragon

Hace una semana, el día 15 celebrábamos, con mucha alegría, la Asunción de la Virgen a los Cielos.

Fue asunta al Cielo en brazos de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

Hubo una de las "mayores fiestas" en el Cielo. Pero no acabó ahí la fiesta.

467 mejores imágenes de Virgen Maria y santos del cielo en 2020 ...

A continuación fue coronada como Reina y Señora de cielos y tierra:

Reina de los Ángeles, Reina de los Patriarcas, de los Profetas, de los Apóstoles, de los Mártires, de los Confesores, de las Vírgenes, de todos los Santos...

Tú y yo lo contemplamos admirados y entusiasmados y la decimos de corazón:

"María: eres toda hermosa y no hay en  ti mancha".¡¡¡Más que Tú, sólo Dios!!!

La coronación de la Virgen. (Jesús, Dios el Espíritu Santo ...

Yo también, Virgen María, quiero "coronarte" en mi corazón.

Es cierto que no tengo piedras preciosas ni virtudes. Soy un niño pequeño que  he cogido del campo un ramillete de margaritas y te las llevo a ti, Madre. Y veo que te encantan, y me sonríes, y hasta te emocionas llena de alegría. Y me siento feliz, viéndote feliz.

 Además, compruebo que en ese ramillete de margaritas, qué milagro, no hay ninguna espina; son flores sin espinas. Y es que en este día, por una gracia de Dios, no ha habido espinas en mi vida; todo ha sido gracia: Le he dado mi corazón a Dios, y quiero ser, Madre, "todo tuyo".

Solicitan donaciones de oro para la corona de la Virgen del Rocío ... 

Al ver sonreír a la Virgen, como niño pequeño que soy, me he atrevido a pedirle ...la "luna":

-Que me parezca a Ella.

-Que me enamore de su Hijo.

-Que no me contagie de la pandemia.

-Que ni me contagie del virus del pecado.

-Que bendiga mi labor y mi vida entera.

-Que me haga mejor de lo que soy. (San Juan XXIII le dijo un día a Dios: Si sabías que iba a ser Papa, ¿por qué no me has hecho más guapo? Yo le digo: Si sabías que iba a ser sacerdote, ¿por qué no me has hecho un poco mejor?).

Los 10 importantes momentos en los que aparece la Virgen María en ...

-Que un día me lleve al Cielo.

Jesús Mateo. Sacerdote.

NOTA

Que nadie piense que he sido egoísta pidiendo    "cosas" sólo para mí. La Virgen sabe que  lo he pedido para todos; para ti y para mí. Pídelo tú también,

Jesús Mateo. Sacerdote.

**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

Confeccionado por Franja.

**

Del toro al infinito: agosto 2020


No hay comentarios: