miércoles, 5 de agosto de 2020

Comentario del Evangelio: "Jesús le respondió: Mujer, qué grande es tu fe". (Mt 15, 21-28)

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

La cananea - Mujeres en la Biblia

**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja
**

5 de Agosto, Miércoles de 2020

Catholic.net - Una mujer cansada

Comentario del Evangelio: "Jesús le respondió: Mujer, qué grande es tu fe". (Mt 15, 21-28)

Lo que no consiga una madre no lo consigue nadie.

Estoy convencido de ello. Nadie ama como una madre.
Nadie pide con tanta fe y con tanta insistencia como una madre

Copio lo que me decía hoy un buen hijo:

90 Frases para un Hijo | El amor más incondicional [Con Imágenes]

"El amor materno es lo más grande que existe. Nadie nos quiere  ni nos va a querer nunca, como quiere una madre. Es el amor incondicional.

Me comentaba un amigo, en estos días, que cuando un cazador descubre una pollada de codornices, si la madre siente que hay peligro para sus crías, las esconde y sale volando, a sabiendas de que la van a matar para así  salvar a sus polluelos".

Resultado de imagen de Esto conmueve el corazón de Jesús  y exclama: Mujer, qué  grande es tu fe; que se cumpla lo que deseas. Y en aquel momento quedó  curada su hija.

Jesucristo, en el Evangelio de hoy, dice a una madre:
"QUÉ GRANDE ES TU FE. Que se cumpla lo que deseas. En aquel momento quedó curada su hija"

Es un encanto la escena entre Jesús y esta madre.

Resultado de imagen de Una mujer Cananea se puso a gritarle:  Ten  compasión de mi , Señor , Hijo de David .

Esta mujer se puso a GRITARLE a Jesús:

"Ten compasión de mi, Señor, Hijo de David. Mi hija tiene un demonio muy malo".

Resultado de imagen de Una mujer Cananea se puso a gritarle:  Ten  compasión de mi , Señor , Hijo de David .

Me he fijado que pide que tenga compasión de ella
.
Sí. Ella, como madre, sufre muchísimo por su hija. Qué dolor de madre.!!!

Todas las madres prefieren sufrir ellas en vez de su hijo.

La Fe de la mujer cananea. - Consejería Espiritual

Aprendamos a orar y a pedir como esta madre, la Cananea, y como tantas madres que piden la salud corporal y espiritual de sus hijos.

Si así piden y así oran las madres de la tierra, ¡qué no hará la Virgen María!


Acudamos a la Virgen María a través de su Rosario - FSSPX ...
¡¡¡ACUDAMOS A ELLA!!!

Hoy celebramos una de sus fiestas, La Virgen de las Nieves, la Virgen Blanca.

Paráclesis a la Santísima Madre de Dios | Doxologia.org

La Virgen de las Nieves es capaz de "derretir" la nieve de los corazones más endurecidos.(el tuyo y el mío).

Jesús Mateo. Sacerdote.
**

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

Confeccionado por Franja.
**


No hay comentarios: