martes, 4 de agosto de 2020

Comentario del Evangelio. "HOMBRES DE FE".(Mt 15, 1-14).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales
POR LOS SACERDOTES – El Santo Cura de Ars | Misión MAS
Santo Cura de Ars

Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo, además de con los sacerdotes también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**
4 de Agosto, Martes de 2020

SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO - Reflexión del obispo ...

Comentario del Evangelio. "HOMBRES DE FE".(Mt 15, 1-14).

Conozco a muchas, a muchas personas de Fe. Y me maravillan, me llenan de alegría.

Son personas corrientes que viven en medio del mundo a quienes les sostienen la fe y la confianza en Jesucristo.

Edith Dubo R: septiembre 2018

Hay muchos santos anónimos: niños, adolescentes, jóvenes, solteros, casados, viudos..

Pasan desapercibidos ante los ojos del mundo; no ante los ojos de Dios.
Santos que con el Salmista viven y exclaman:

Estudio bíblico - Título: Creed en el evangelio - El justo por la ...

"El Señor es mi luz y mi salud, ¿a quién temeré? Aunque me vea cercado de enemigos, no flaqueará mi corazón" (Salmo 2).

Me siento feliz y orgulloso de esos hombres de fe, santos, muy santos.

San Juan María Vianney - ACI Prensa

Perdonadme que en este día del Santo Cura de Ars, Patrono de los sacerdotes, tenga un recuerdo cariñoso y agradecido para los sacerdotes, hombres sacrificados y entregados; hombres de fe.


(Y Franja añade:)

Es interesante hacer la pregunta Qué es un santo?, al más - PDF ...
Cuatro hermanos sacerdotes,
 los "Gil Atrio" de Orense
 a quienes conocí. (Franja)

Cada sacerdote es un inmenso regalo de Dios al mundo.
Presta a Nuestro Señor la voz, las manos, todo su ser.
Recuerdo a los sacerdotes de mi pueblo, donde me encuentro en la actualidad; especialmente al que me ayudó a ir al seminario, D. Gregorio, y me "acompañó" en mis años de seminarista.

Tengo que reconocer que "pasaron, por mi pueblo, haciendo el bien", a  imitación de  Jesucristo, muchos sacerdotes.


Cesareo Gil Atrio, un operario incansable – NotiCatólico
D. Cesáreo Gil Atrio ,abierto el proceso de Beatificación, 
 uno de los cuatro hermanos sacerdotes 
conocidos míos /Franja(

Cada uno dejó su impronta y el "bonus odor Cristi"

Parroquia Santo Domingo Savio -

Hemos de pedir mucho por la santidad de los sacerdotes, hemos de ayudarles y sostenerlos con la oración y nuestro aprecio.

Jesús Mateo. Sacerdote.
**
Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

Confeccionado por Franja.
**

Patrona de Valladolid on Twitter: "El pasado domingo despedíamos ...
D. Jesús Mateo de Valladolid,.
que hace estos comentarios del Evangelio


No hay comentarios: