martes, 20 de abril de 2021

"JESÚS LES CONTESTÓ: YO SOY EL PAN DE VIDA. EL QUE VIENE A MÍ NO PASARÁ HAMBRE Y EL QUE CREE EN MÍ NO TENDRÁ SED JAMÁS".(Jn 6,35).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

<{}>

Jesús Mateo es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio y se lo difundo confeccionado en un Blog. Franja

<{}>

20 de abril, martes de 2021

Comentario del Evangelio: "JESÚS LES CONTESTÓ: YO SOY EL PAN DE VIDA. EL QUE VIENE A MÍ NO PASARÁ HAMBRE Y EL QUE CREE EN MÍ NO TENDRÁ SED JAMÁS".(Jn 6,35).

¿Por qué no se cumplen, Señor, en mí tus palabras? Porque yo comulgo todos los días y continúo teniendo hambre y sed de "cosas" que no son de Dios?

Es verdad que Tú me amas tal como soy: limitado, egoísta, inconstante. Pero yo quiero cambiar. Quiero corresponder a tu infinito cariño viviendo enteramente para Tí. 

Tu amor te ha llevado a quedarte oculto bajo las especies sacramentales. Has decidido  permanecer en el Sagrario para alimentarme, fortalecerme, divinizarme, y para dar eficacia a mi vida. Me conmueve tanto amor. Te has quedado por Amor en el SAGRARIO.

 

Te pido que para mí el Sagrario sea el lugar tranquilo, íntimo, silencioso y apacible;  mi tesoro. El lugar donde puedo contarte mis preocupaciones, mis ilusiones y mis alegrías; mi estado de ánimo.

Es cierto que no puedo estar a todas horas ante el Sagrario. Pero, con la mente y el corazón sí que puedo. Puedo hacer muchas comuniones espirituales. Puedo decir con la mente y el corazón:

"Yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza humildad y devoción con que os recibió vuestra Santísima Madre. Con el espíritu y el fervor de los santos".

Permíteme un consejo: Acuérdate del Sagrario al que más acudes y dile muchas veces al día la Comunión Espiritual que acabas de leer. Es fácil aprenderla de memoria. Te pongo esa tarea.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.

<{}>

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Quiero corresponder a tu infinito cariño 

viviendo enteramente para Tí. 


No hay comentarios: