martes, 3 de enero de 2023

Comentario "Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle", "LE PUSIERON POR NOMBRE JESÚS" .( Lc 2, 21-24 ).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

D. Jesús Mateo, sacerdote,  me envía todos los días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier Olivares. Lo hago con mucho gusto porque además lo encuentro muy bueno para hacer oración. P. Franja. 

<>☆☆<>

3 de enero, martes 2023

Comentario "Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle", "LE PUSIERON POR NOMBRE JESÚS" .( Lc 2, 21-24 ).

Estamos santamente impresionados por la muerte de Benedicto XVI, Papa emérito. Su muerte nos ha llegado al alma. ¡Cuánto debemos a este Papa! ¡Qué ejemplo nos ha dado a lo largo de su vida! Gracias, Señor, por habernos dado a Benedicto XVI.

"Jesús, te quiero".

 Sus últimas palabras han sido: 

Al leer los periódicos de hoy ha habido un detalle que me ha gustado y me ha venido muy bien. He leído que sus últimas palabras han sido: "Jesús, te quiero". (En alemán). Le he dicho al Señor que me conceda la gracia de que mis últimas palabras sean éstas: "Jesús, te quiero".

FELICIDADES, D. JESÚS

Doy gracias a mis padres por haberme puesto este nombre. Hoy celebramos el Santísimo Nombre de Jesús. Pienso con qué cariño y con qué ternura le llamarían la Virgen y San José.

Le llamarían miles de veces: Jesús, Jesús.

A lo largo de su vida le llamarían miles de veces: Jesús, Jesús. Vamos a llamarle así tú y yo, con mucho cariño. Que saboreamos su bendito Nombre. Que a lo largo de nuestra vida y, especialmente, a la hora de nuestra muerte, nuestras últimas palabras sean repetir el nombre de Jesús.

Como sacerdote he pronunciado en muchas ocasiones estas palabras al oído de los enfermos en su agonía y le pido a Dios la gracia que algún amigo sacerdote me ayude a repetirlas en ese momento: Jesús, José y María os doy el corazón y el alma mía, Jesús, José y María asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María expire con vosotros en paz el alma mía".

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{☆☆☆}<>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen con San José su castísimo esposo. Un abrazo.  P. Franja.

<>{☆♡☆}<>


No hay comentarios: