miércoles, 15 de septiembre de 2021

COMENTARIO "JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO ESTABA SU MADRE". (Jn 19, 25-27)

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

Jesús Mateo me envía el presente comentario:

<{}>

15 de septiembre, miércoles 2021

LA VIRGEN DE LOS DOLORES

 

COMENTARIO "JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO ESTABA SU MADRE". (Jn 19, 25-27) 

Sí. La Virgen estaba junto a la Cruz de su hijo, Jesús. Y estaba abrazada a sus pies, empapada por la Sangre divina de su divino Hijo.

Acariciaba sus pies, los besaba con amor, con mucho amor; con dolor, con muchísimo dolor. Y, lloraba. ¡Cómo no iba a llorar! Y  consolaba al Hijo de sus entrañas hasta que expiró.

Yo, también, Virgen María, quiero llorar contigo, y pues os quedáis sin Hijo, déjame ser hijo tuyo. Quiero estar muy agarrado a tus faldas, Madre. Cobíjame bajo tu manto. 

¡Oh Virgen de los Dolores!

 


¡Oh Virgen de las Angustias!

Sobrecogido contemplo

tu imagen llena de pena,

de dolor, de sufrimiento.

 

Quiero compartir contigo

tu aflicción, tu desconsuelo.

Quiero estar en tu regazo,

cobijado en tu seno.

 

Hijo tuyo quiero ser,

bien sé que no lo merezco

 Confío en tu bondad,

a tu cariño apelo

 

Gracias, Madre, por tu amor.

Hijo pequeño me siento.

Necesito tus caricias,

tus abrazos y tus besos.

 

Jesús Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca.,

<{}>

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

No hay comentarios: