miércoles, 9 de junio de 2021

COMENTARIO: "NO SOIS VOSOTROS LOS QUE ME HABÉIS ELEGIDO, SOY YO QUIEN OS HE ELEGIDO; Y OS HE DESTINADO PARA QUE VAYÁIS Y DÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA" (Jn 15, 9-17).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

<{}>

HOY HE RECIBIDO DE D. JESÚS MATEO  LO SIGUIENTE:

<{}>

9 de junio miércoles,  de 2021

COMENTARIO: "NO SOIS VOSOTROS LOS QUE ME HABÉIS ELEGIDO, SOY YO QUIEN OS HE ELEGIDO; Y OS HE DESTINADO PARA QUE VAYÁIS Y DÉIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA" (Jn 15, 9-17).

En primer lugar yo me pregunto: ¿Cómo es posible, Dios mío, que me hayas elegido a mí, habiendo tanta gente buena, que encajaría, mejor que yo, en tu amistad? Tú, Señor, conoces  mi debilidad y mi falta de amor y de fidelidad. Quiero tener siempre presente que eres Tú, Jesucristo, el que me has elegido gratuitamente. Gracias, Dios mío, por tu amor y por tu elección.

No olvidaré que me has llamado para "seguirte, para ser santo, y para contribuir a la propagación del Evangelio". Soy consciente de que la eficacia de mi súplica está basada, Jesucristo, en tu persona. Es un misterio, y un misterio grande, que cuentes conmigo  para darte a conocer.

Muchos no han recibido la Buena Noticia de que Tú  los amas tiernamente. Los hombres tienen hambre y sed, hambre y sed de Ti, Dios mío, de tu perdón y de tu misericordia.

Hoy, en este momento, te quiero decir que cuentes conmigo para darte a conocer. Para ello sé que es necesario ser tu amigo, permanecer en tu amor, guardar tus Mandamientos,  y hacer en todo tu Voluntad. 

Con la ayuda de la Santísima _Virgen espero conseguirlo.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja

<{}>


No hay comentarios: