jueves, 24 de junio de 2021

COMENTARIO: "LA NATIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA". "LA MANO DEL SEÑOR ESTABA CON ÉL" (Lc 1, 57-80)

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

<{}>

HOY D. JESÚS MATEO ME ENVÍA  LO SIGUIENTE:

<{}>

24 de Junio, jueves, de 2021.

COMENTARIO: "LA NATIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA". "LA MANO DEL SEÑOR ESTABA CON ÉL" (Lc 1, 57-80) 

Esta frase a mí me ha llegado al corazón. Quiere decir que Dios Nuestro Señor siempre estuvo con él. Desde su nacimiento hasta su  muerte.

Esta idea, esta verdad, a mí me llena de alegría. Pienso, estoy convencido de ello, que "LA MANO DEL SEÑOR ESTUVO CONMIGO Y CONTIGO" desde el seno materno, y nos quiere a ti y a mí, como a San Juan Bautista. Si dudas de ello, estás dudando del amor infinito de Dios. Piénsalo, medítalo, créelo, da gracias a Dios y siéntete la persona más feliz.

San Juan Bautista tuvo una misión en esta vida: SER EL PRECURSOR DEL MESÍAS. Y la cumplió hasta dar la vida por el Señor.

¿CUÁL ES TU MISIÓN Y LA MÍA? La misma que la del Bautista: DAR TESTIMONIO DE CRISTO. Ya me gustaría parecerme a  él: acercar las almas a Dios, y dar la vida por Jesús, como él.

Ten en cuenta que "el Señor se sirve de nosotros como antorchas, para que esa luz ilumine...De nosotros depende que muchos no permanezcan en tinieblas, sino que anden por senderos que llevan hasta la vida eterna". (Forja, n. 1).

El Bautista fue la voz que clamaba en el desierto. Tú y yo debemos ser la voz del Señor en medio del mundo; en el ambiente y en el lugar en el que Dios ha querido que transcurra nuestra existencia. En esta sociedad secularizada hemos de dar testimonio de nuestra fe, sin avergonzarnos, y siempre con buen humor, optimismo y alegría.

Jesus Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja

<{}>


No hay comentarios: