domingo, 12 de junio de 2022

Comentario: Celebramos hoy el Misterio central de nuestra fe, “EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD" (Jn 3, 16-18).

Homilías del Papa y Temas sacerdotales

Comentario del Evangelio, que cada día D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid,  me envía para que lo difunda en mis blogs. Y a mí me da mucha alegría el comentarlo en el Blog católico de Javier Olivares,  baionés jubilado de BAIONA.

<<{☆☆☆}>>

12 de junio, domingo,  2022

“EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD" 

Comentario: Celebramos hoy el Misterio   central de nuestra fe, “EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD" (Jn 3, 16-18). 

Celebramos hoy el Misterio de la Santísima Trinidad, el Misterio central de nuestra fe. Creemos que hay un solo Dios y tres personas distintas:Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo, pero no son tres dioses, sino un solo Dios.

¡¡¡QUÉ GRANDE ES DIOS!!!

El fin de nuestra vida es dar gloria a la Santísima Trinidad: Dar gloria a Dios Padre que nos ha creado; a Dios Hijo que nos ha redimido y al Espíritu Santo que nos santifica.

Una de las mejores oraciones que podemos rezar a la Santísima Trinidad es: El fin de nuestra vida es dar gloria a la Santísima Trinidad: Dar gloria a Dios Padre que nos ha creado; a Dios Hijo que nos ha redimido y al Espíritu Santo que nos santifica.

 

Hay muchas personas, ojalá seamos tú y yo una de ellas, que tienen la buena y santa costumbre de empezar, continuar y terminar sus obras del día: "EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN".

Por ejemplo, al levantarse; al salir de casa; 

al comenzar un viaje en el coche; 


al bendecir la mesa en las comidas;

al entrar en la Iglesia;

  al recibir la bendición del Sacerdote;

 al recibir el perdón de los pecados;

al acostarse...

¡¡¡QUÉ BUENAS COSTUMBRES!!!

Es lo mejor que podemos hacer: ofrecerles nuestra vida entera y hacerlo todo, en su honor, por amor. El día que nos bautizamos comenzamos nuestra vida en el nombre de la Santísima Trinidad. En su nombre, también, hemos recibido cantidad de gracias y el perdón de nuestros pecados.

Nuestro deseo es continuar así durante toda nuestra vida, y nuestra petición es que en su Nombre, el día que muramos, nos despidan  al encuentro de Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo para alabarlos eternamente en el Cielo.

Jesús Mateo.

<<{}>>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo. Un abrazo. P. Franja.

{}

Confeccionado en el Blog de Franja

{}

+*+*+*+*+*+

Para leer y compartir nos lo dice el P. Franja.

<<{☆☆☆}>


No hay comentarios: