martes, 19 de febrero de 2013

Vocación sacerdotal.

Blog de Tío Paco-Franjaoli-Franja
Celebración de unas Bodas de Oro sacerdotales
Un vídeo muy interesante  sobre  he puesto en este blog que tiene imágenes de tres fiestas sacerdotales muy importantes para la vida de los fieles y en especial para alegría del sacerdote. Se muestra en el blog una ordenación sacerdotal, unas Bodas de Oro sacerdotales y unas Bodas de Diamante, 
Hay que dar gracias a Dios por la vocación sacerdotal de tantos, que han entregado su vida al Señor en el sacerdocio católico, y si en estos momentos de nuestra historia hay sequía de vocaciones. Hemos de rezar para que el Señor siga promoviendo a jóvenes cristianos para que digan sí al seguimiento de Jesús en el sacerdocio. 



Hoy encontré el siguiente texto:
No tengo ninguna duda. Si yo fuera Dios no habría metido tanto la pata como Él. Si yo fuera Dios no habría creado la libertad, una libertad que el hombre puede utilizar para hacer daño, para manipular, para destrozar y para hacer sufrir...
Si yo fuera Dios habría creado un mundo perfecto, que nadie tuviera que mejorar...
Si yo fuera Dios y hubiera hecho esto que digo tampoco os amaría porque no me fiaría de vosotros. Si yo fuera Dios tampoco existiría el amor porque para que haya amor tiene que haber necesariamente libertad. Si hubiera creado un mundo perfecto el hombre no podría desarrollar su capacidad creadora y seríamos todos unos estúpidos, inútiles y zánganos...  ¡Gracias a Dios que yo no soy Dios!
¡Cuántas veces juzgamos a Dios! Cuántas veces tratamos de enmendar sus errores... Cuántas veces nos equivocamos porque no tenemos visión de  conjunto. ¡No juzgues a Dios! Fíate de Él y haz lo que te diga. Sigue sus planes, cumple su Voluntad y al final comprobarás que es lo mejor que podrías haber hecho en toda tu vida.

Dios no hace distinciones. 
Hermosa Sagrada Familia negra,
 para aprender a acerdarnos a Ël 
Publicar un comentario